MC MUTUAL - Ventajas Trabajadores

TRABAJADORES

PROTEGEMOS A LOS
TRABAJADORES,
CUIDAMOS DE SU SALUD
Y AYUDAMOS A PREVENIR
POSIBLES RIESGOS

Tu perfil > Trabajadores > Ventajas

Ventajas

Ahora, la Mutua colaboradora con la Seguridad Social número 1, te cuidará. Somos la Mutua más antigua, por ello tenemos más experiencia; llevamos más de un siglo protegiendo a las personas.

MC MUTUAL cuenta con cerca de 1800 profesionales que trabajarán para garantizar tu protección y seguridad en el puesto de trabajo. Para ello ponemos a tu disposición nuestros centros asistenciales en todo el territorio español y un número de teléfono gratuito al que podrás acudir 24 horas al día, todos los días del año:

900 300 144

En caso de accidente de trabajo, haremos la valoración clínica de la gravedad del incidente; te daremos consejos de primeros auxilios y te dirigiremos al centro más adecuado y, si es necesario, gestionaremos tu traslado: contarás con la asistencia sanitaria de calidad y sin esperas de MC MUTUAL. Más de 100 centros de atención y dos clínicas propias.

Si es necesario accederás a nuestro fondo de prestaciones especiales para casos de necesidad tras un accidente de trabajo o enfermedad profesional. Para más información haz click aquí

En MC MUTUAL no eres uno más, nuestro tamaño nos permite conocerte de forma personalizada.