MC MUTUAL - Ventajas Empresa

EMPRESAS

Le ofrecemos un servicio de calidad adaptado a las necesidades de su colectivo

Tu perfil > Empresas > Ventajas

Ventajas

MC MUTUAL le ofrece un Servicio de calidad basado en la innovación, proximidad y trato personalizado. Nuestro objetivo es establecer un relación de colaboración y confianza con nuestros asociados.

  • Ahorramos costes laborales a las empresas con una gestión ágil de las contingencias comunes y diseñamos acciones concretas para ayudarle a reducir su cifra de absentismo.
  • Adaptamos al máximo nuestros servicios a cada sector de actividad de nuestras empresas mutualistas, estudiando las necesidades específicas de cada caso, con la intención de mejorar la calidad de vida y la salud laboral de nuestros trabajadores protegidos.
  • Promovemos la prevención de riesgos laborales entre nuestros mutualistas y le ofrecemos recursos para mejorar la gestión de la salud laboral en su empresa, además de asesoramiento y formación para ayudarle a una implantación eficaz de la prevención. Nuestras actividades preventivas están certificadas con la norma ISO 9001:2008.
  • Ponemos a su disposición más de 110 centros de atención repartidos por todo el territorio español, 2 clínicas propias y 2 centros intermutuales de referencia.