MC MUTUAL - Prevención de riesgos laborales - Campañas conducta preventiva responsable (CPR)

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

APOSTAMOS POR LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

Tu perfil > Empresas > Prevención de Riesgos Laborales > Formación y sensibilización

Campañas conducta preventiva responsable (CPR)

La falta de "cultura preventiva" es una de las grandes asignaturas pendientes en la reducción de la siniestralidad. Por ello, sensibilizar a empresarios y trabajadores a través de campañas de concienciación para conseguir conductas seguras en el trabajo, ayudará a prevenir accidentes laborales.

Cuestiones como: ¿sobre qué área de la empresa queremos actuar?, ¿podemos conseguir un impacto sobre este colectivo?, ¿qué materiales se van a utilizar?, ¿se adaptan a nuestra empresa?, deben ser abordadas detenidamente para asegurar el éxito a la hora de implantar una campaña.

Para  facilitar esta labor, MC MUTUAL le ofrece una serie de campañas, diseñadas por técnicos especialistas en cada materia, con los materiales necesarios para que puedan ser implantadas por la propia empresa: guía de implantación, power point de presentación, carteles, folletos, manual de sensibilización, etc.

Si desea disponer de estas campañas y es usted mutualista, solicite acceso a través del correo infocampus@mc-mutual.com o bien póngase en contacto con el Técnico de Actividades Preventivas de la oficina de MC MUTUAL más próxima.