Porqué MC MUTUAL | MC MUTUAL

RAZONES PARA CONFIAR

10 motivos para colaborar con
MC MUTUAL

Quienes Somos > Diez razones para confiar

1. Fuimos los primeros. Tenemos más experiencia

Somos la mutua número 1

Llevamos más de 100 años a su servicio.

2. Siempre estamos cerca

Ponemos a su disposición más de 100 centros de atención y dos clínicas propias, donde cuidaremos de su salud laboral, de forma responsable.

3. 24 horas / 365 días

Puede contactar con nosotros en el teléfono

900 300 144

las 24 horas del día, 365 días al año. Un equipo de profesionales sanitarios le orientará so­bre qué hacer en caso de accidente de trabajo y le informaremos acerca de la ubicación de todos nuestros centros.

4. Nuestros mutualistas, satisfechos

La población protegida por MC MUTUAL valora con un notable alto la atención que le presta­mos. Medir su satisfacción y conocer su opinión, nos ayuda a seguir por el buen camino.

5. Avanzamos con usted

Ponemos a su disposición diferentes canales de comunicación. Estudiamos sus sugerencias y ponemos en marcha las acciones más adecuadas para adaptar nuestro servicio a sus necesidades.

6. Colaboramos en la reducción del absentis­mo

Ponemos todos nuestros medios humanos y téc­nicos a su disposición, para facilitar el restableci­miento de los trabajadores lesionados y facilitar su pronta reincorporación a su puesto de trabajo.

En MC MUTUAL tenemos uno de los mejores ratios de gestión del sector.

7. Promocionamos la prevención de riesgos la­borales

Y procuramos promoverla entre nuestras empre­sas mutualistas. Para ello, convocamos anualmen­te los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró” a la Pre­vención de Riesgos Laborales y los Premios MC 28 de abril que conmemoran el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Además, organizamos jornadas y seminarios prácticos sobre temas relacionados con la Pre­vención de Riesgos Laborales.

8. Innovamos para mejorar su salud laboral

Creamos campañas y materiales orientados a mejorar su salud en el trabajo y para ayudarle a prevenir posibles riesgos. Entre ellos, ponemos a su disposición una Escuela de la Espalda y Campa­ñas de Hábitos Saludables.

9. Somos responsables

Nuestra vocación social nos impulsa a velar por la conservación del medio ambiente, a fomentar la solidaridad con las personas que más lo necesitan y a aplicar criterios éticos en todas nuestras líneas de actuación.

10. Buscamos la excelencia

Prestamos un servicio con el máximo nivel de cali­dad. Así lo avala la certificación ISO 9001:2008 ob­tenida por nuestras actividades preventivas y por la asistencia sanitaria en las Clínicas MC MUTUAL.